Larrazabal ofrecido a Racing, Albacete y Mirandés
El futuro de Gaizka Larrazabal (Bilbao, 17 de diciembre de 1997) sigue estando lejos de La Romareda. A pesar de que el vizcaíno despachó una temporada notable en la SD Amorebieta en su cesión el pasado curso, su alto salario y la confianza nula que sigue teniendo por parte de toda la cúpula deportiva maña, le hacen buscar una nueva salida. Con contrato por una campaña más, esa salida del club blanquillo se antoja que vaya a ser definitiva.
Sin embargo, no hay ofertas sobre la mesa. Aunque el mercado está parado, ya está en marcha y resta ya menos de mes y medio para que se cierre. Esto obliga a los representantes del jugador a buscarle un equipo de forma incesante y ofrecerle. En LaLiga SmartBank, al menos tres equipos han recibido ese ofrecimiento. Esos son, según informa el Diario AS, el Racing de Santander, el Albacete y el Mirandés. Éstos ya sondearon su fichaje el curso anterior, cuando el vasco eligió la opción de la SD Amorebieta.
Su mejor carta de presentación es precisamente su buena temporada la pasada campaña. Aunque jugó en su mayoría como carrilero en una defensa de cinco -un esquema que no es lo habitual-, sus números fueron muy buenos, con 3 goles y 6 asistencias en 39 partidos.