El Real Zaragoza incorpora a sus filas, cedido por el Atleti, a Víctor Mollejo. El jugador estuvo la pasada temporada en el Tenerife donde disputó 43 partidos oficiales y anotó 4 goles, siendo una pieza básica en los esquemas de Luis Miguel Ramis.
Víctor Mollejo Carpintero (La Villa de Don Fadrique, Toledo, 21 de enero del 2001) pasó antes por el Mallorca donde no contaba para el proyecto balear tras lograr el ascenso y el fichaje de Kang In Lee.
Con este fichaje, Mollejo volverá a cambiar de destino un año más. Lo hará nuevamente en una categoría en la que se ha desenvuelto con bastante buen tino como es LaLiga SmartBank. En ella, el nuevo jugador del Real Zaragoza, ya suma un total de 92 partidos en los que suma 12 goles. Además si algo ha demostrado también es ser un jugador polivalente que puede adaptarse a varias posiciones. A su puesto habitual como extremo se une la capacidad de jugar como segundo punto e incluso como carrilero. En su etapa en el Dépor jugó ahí y lo hizo a buen nivel.