Zeidane Inoussa continúa de grana una temporada más

Zeidane Inoussa encadena su segunda cesión consecutiva en el Real Murcia CF, equipo con el que lograría el ascenso a Primera RFEF el pasado 29 de mayo

Zeidane Inoussa (Estocolmo, 13 de mayo del 2002) volverá a salir del SM Caen, equipo francés del que es propiedad. De igual forma, la salida del jugador sueco será el Real Murcia CF, con quien lograría el ascenso de categoría a Primera RFEF el pasado 29 de mayo, siendo éste uno de las mejores sensaciones del conjunto pimentonero. Su demarcación principal es de la mediocentro ofensivo. Sin embargo, también desarrolla su juego desde cualquiera de los dos extremos, demarcación en la que ha jugado en el club grana.

El joven atacante sueco comenzaría su trayectoria deportiva en el IF Bromma U17 antes de partir hacia Francia. Concretamente lo haría para recalar en las filas del SM Caen, conjunto con quien alternaba el conjunto nacional y el filial, en segunda división francesa. Su llegada a España sería a través de la agencia representada por Quique Pina. De esta forma, lo haría llegar al Real Murcia CF, lugar donde se convertiría en una de las mejores sensaciones de la pasada temporada.

En su etapa en el conjunto pimentonero, disputaría un total de 658 minutos, repartidos en 11 encuentros. De éstos, saldría como titular en 7 ocasiones, completando en su totalidad tan sólo 1 encuentro y saliendo desde el banquillo los 4 restantes. Conseguiría un total de 4 goles, logrando el mejor ratio goleador del conjunto pimentonero durante la pasada temporada. De esta forma, Zeidane Inoussa ocupará una de las 6 fichas sub23 de las que dispone el conjunto dirigido por Mario Simón.