Narváez vuelve a las órbitas de Elche y Granada

El futuro de Juanjo Narváez (Pasto, Colombia, 12 de febrero de 1995) está lejos del Real Zaragoza. El club maño le gustaría contar con él, pero no en las condiciones económicas que marca su contrato, con una ficha en torno al medio millón de euros. Por esa razón, todo apunta a su salida, la cual podría ser de todas las formas posibles.

Todo está abierto. Desde un traspaso que sería probablemente simbólico y con alguna variable por objetivos, hasta sin descartar, según como avance el mercado, una rescisión de contrato. Lo que se da casi por seguro en La Romareda es que Narváez no jugará este curso con la camiseta blanquilla, salvo un giro en su situación que no se espera.

Porque la situación actual retrotrae a todos los actores implicados a apenas 12 meses atrás. Entonces el club lo colocó en el mercado en busca de un traspaso potente. El Elche ofreció 2 millones, que podían llegar a ser 3. El Zaragoza no lo vio un negocio rentable y se quedó con un jugador que en 36 partidos solo anotó 2 goles. Una devaluación de manual.

No obstante, Narváez sigue teniendo mercado. Elche y Granada, según informa SportAragón, no se han olvidado de él, aunque por ahora no han ofertado. Eso sí, más a la baja que los dos millones ofertados por los ilicitanos un año atrás. También el colombiano abre las puertas a irse fuera, aunque su prioridad pase por seguir en España. Solo espera que algún club mueva ficha para que su salida se acelere.