Vadillo, nuevo jugador del Eibar

Álvaro Vadillo (Puerto Real, Cádiz, 12 de septiembre de 1994) sabe que, una temporada más, no tiene sitio en el RCD Espanyol. Incluso la llegada de un técnico que le conoce bien como Diego Martínez -con quien ascendió a Primera en el Granada- ha cambiado su situación. Le restan dos años de contrato en el conjunto perico que no cumplirá porque este verano sale de nuevo al Eibar.

Vadillo fue el último fichaje del mercado estival de la 20-21, la temporada del ascenso. Pero el jugador no consiguió nunca asentarse en el primer equipo, en principio por las continúas lesiones y después siendo muy poco utilizado por Vicente Moreno.El jugador solo ha disputado 202 minutos como blanquiazul en dos años. El curso pasado se marchó cedido al Málaga a media temporada, donde empezó jugando e incluso se reencontró con el gol, pero finalmente su concurso fue a menos.

Vadillo cuenta con un bagaje en Segunda División de 131 partidos en los que ha logrado 15 goles y dado 23 asistencias. A esos hay que sumarle otros 86 entre Liga Santander, competición europea y Copa del Rey, sumando otros 5 goles y otras 7 asistencias.