El Cádiz atento a Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas

Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas tienen papeletas para cambiar de aires este verano y dejar la disciplina del Real Madrid. Algo a lo que están atentos varios equipos de LaLiga, entre ellos el Cádiz tal y como apunta Diario de Cádiz.  Son muchos los clubes, entre ellos el gaditano, los que no pierden de vista la situación de varias perlas de la cantera del Real Madrid que tienen papeletas para abandonar la casa blanca.

A Miguel Gutiérrez la Primera RFEF se le queda muy pequeña al que está llamado a convertirse en uno de los mejores laterales del mundo, de ahí que en el club blanco no quieren frenar su progresión. Oriundo de Madrid, jugó en las categorías inferiores del Getafe Club de Fútbol antes de unirse a las del Real Madrid Club de Fútbol en 2011. En julio de 2017, el entonces entrenador del Manchester United Football Club, José Mourinho, estuvo interesado en su fichaje, pero con 16 años finalmente decidió permanecer en el club madrileño.​

Durante la pretemporada de 2019 fue convocado con el primer equipo —dirigido por Zinedine Zidane—, para participar en la Copa Audi, tras la lesión del jugador titular Ferland Mendy. Fue entonces el primer jugador nacido en 2001 de la cantera del club en incorporarse al primer equipo.​ Hizo su debut en partido oficial con el Real Madrid Club de Fútbol el 21 de abril de 2021. Para el comienzo de la temporada 2021-22, el jugador fue uno de los canteranos seleccionados para realizar los primeros entrenamientos de la temporada con el primer equipo.

Antonio Blanco (21) del Real Madrid Castilla (22p/1g), que debutó en Liga y Champions con el primer equipo blanco la temporada pasada. Medio defensivo con contrato hasta 2025. Ha jugado seis partidos con los mayores. Se debate entre seguir un año más en el Castilla o salir ya.

Sergio Arribas (Madrid, 30 de septiembre de 2001) es un medio de corte ofensivo con contrato hasta 2025. Suele moverse como mediapunta. Es el mayor talento que ha dado Valdebebas en los últimos años pero no tiene sitio en el primer equipo, con el que acumula diez partidos.