El Getafe CF y el Granada CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Milla Manzanares (7 de octubre de 1994, Madrid). El jugador cambia la ciudad nazarí por el sur de Madrid a cambio de unos cinco millones más variables, que hacen que puedan alcanzarse los 7 millones de euros totales en la transacción. Adicionalmente, el jugador suscribe un contrato hasta junio de 2027.
Luis Milla a pesar de estar en su mejor momento como jugador, su paso por el Granada ha dejado luces y sombras. Después del descenso el jugador se quería marchar y aunque el club se remitía a la cláusula de rescisión, después de una larga negociación se llegó a un acuerdo con el Getafe. El Granada recupera la inversión realizada hace dos veranos y recibe a tres jugadores cedidos que pueden ayudar al equipo al objetivo de volver a la primera división.
Entrada de jugadores en la operación
En la operación también se habló de que podían entrar hasta cuatro jugadores del Getafe. Dos de ellos podrían serlo en propiedad en los próximas días, siempre que la operación no cambie. Son los centrales Miguel Rubio e Ignasi Miquel. Además, en calidad de cedidos, también entrarían el central Erick Cabaco y el lateral zurdo Jonathan Silva. Este último incluye una futura opción de compra de dos millones de euros