Apuntaba a ser uno de los fichajes para la defensa nazarí, pero en las últimas 48 horas todo dio un vuelco. Finalmente Marcos Mauro (Claypole, Argentina, 9 de enero de 1991) no vestirá la elástica del Granada este curso. Las dos partes habían alcanzado un principio de acuerdo para su fichaje y el central argentino había negociado su desvinculación con el FC Juárez mexicano, ya que no había conseguido adaptarse del todo al país azteca.
De esa forma, el argentino buscaba volver a Europa. La opción del Granada estaba prácticamente cerrada, pero la operación Luis Milla, por la que el Granada recibirá a cuatro jugadores (Cabaco, Jonathan Silva, Ignasi Miquel y Miguel Rubio) para su defensa como parte de moneda de cambio por la operación, lo ha estropeado todo. Ahora Marcos Mauro debe buscar otro destino para seguir su carrera a los 31 años.
Marcos Mauro ha pasado la mayor parte de su carrera en clubes de España. Su primer equipo fue el Fuenlabrada, de donde pasó al filial del Villarreal y después a la SD Huesca. Después de una cesión en tierras oscenses y en la Roda CF, el Cádiz se fijó en el y apostó para el proyecto cadista que comandaba Álvaro Cervera. Con el conjunto andaluz realizó campañas fantásticas donde logró en 2020 el ascenso a la Primera División. Tras año y medio en el club puso rumbo a México, pero atesora una experiencia de 100 partidos entre Primera y Segunda División.