Según apunta diario AS, el Real Betis ya piensa en alternativas por si Guido Rodríguez sale en este mercado. El citado medio, apunta a Arambarri como candidato predilecto. No sería una negociación sencilla con el club madrileño, que solicita un mínimo de 15 millones de euros por el uruguayo, aunque acabe contrato en 2023. La operación podría subir hasta los 20 millones con diferentes variables.
Esta temporada, Arambarri ha disputado 31 partidos con el Getafe y ha repartido 5 asistencias. Pretendido no hace mucho por clubes como el Atlético de Madrid, el Manchester United o el propio Sevilla, son los de Nervión los que insisten y aventajan por ahora al resto de interesados, según el citado medio.
Así hablaba Mauro Arambarri de su futuro: «No he pensado aún en el futuro. Ahora que estoy más tranquilo, pensaré qué es lo mejor para todos. Creo que he cumplido con el club. Hay muchos factores a valorar. La decisión que tome será siempre para mi bien personal y el de mi familia», señaló ante los micrófonos de Radio Marca.