El CD Castellón sigue pegando un fuerte acelerón en el mercado. Con el fichaje de Dani Romera, uno de los delanteros más cotizados en el mercado de Primera RFEF, ahora sigue añadiendo refuerzos. Y lo sigue haciendo, tras la llegada de los nuevos propietarios, en LaLiga SmartBank. Porque el próximo en llegar en Castalia es el mediocentro de la Ponferradina, Cristian Rodríguez (Jerez de la Frontera, 15 de marzo de 1996).
El mediocentro, de corte ofensivo, no entraba en los planes del cuadro berciano para este año y se le buscaba salida. Mientras esa llegaba, ha entrenado y participado en la pretemporada. El curso pasado, a las órdenes de Jon Pérez «Bolo», el jerezano jugó un total de 31 partidos, 13 como titular, logrando un gol y dando 4 asistencias.
Antes de su llegada a tierras bercianas, se formó en la cantera del Atlético Sanluqueño, con quien llegó a debutar en Segunda ‘B’, fichó por el filial del Atlético ‘B’. Allí estuvo dos campañas con un rol muy protagonista que le permitió dar el salto a Segunda División. Fue al Extremadura con quien jugó 26 partidos, 20 como titular, logrando 3 goles y dando 2 asistencias. Esos números le sirvieron, a pesar del descenso extremeño, para encontrar sitio en el Málaga. Allí su irregularidad y las lesiones le impidieron ser más importante, aunque jugó 35 partidos, 22 como titular, logrando un gol y dando tres asistencias.