El Valencia, que con Samuel Lino, a punto de llegar cedido, tendrá tres extracomunitarios, contempla la cesión Marcos André para tener vacante una plaza; Paco Alcácer y Keita Baldé, alternativas a Marcos André.
Según apunta AS, , «el Rayo Vallecano está interesado en la cesión del delantero brasileño, que ha comenzado la pretemporada con olfato (tres goles en tres partidos). En el Valencia se ve con buenos ojos la salida del jugador para que siga creciendo como futbolista».
Además, según según SER Deportivos Valladolid: «El Real Valladolid atento a media distancia a lo que ocurra con Marcos André en el Valencia, que apunta a que podría salir cedido. El Real Valladolid lo vería con muy buenos ojos, pero no parece muy posible porque el Valencia pagó por él hace un año 9 millones de euros, el Real Valladolid lo ve lejano, pero primero tendría que sacar del equipo a dos delanteros para poder fichar a otro. El Real Valladolid se mantiene atento al futbolista pero en la lejanía porque la operación económica la ve imposible»