Saúl García Cabrero (Vioño de Piélagos, Cantabria, 9 de noviembre de 1994) es, de nuevo, jugador del Real Racing Club de Santander. El canterano racinguista vuelve a su casa siete años después de su marcha, en 2015, tras el descenso del equipo santanderino a Segunda ‘B’ por entonces. Ahora, tras rescindir el año de contrato que le restaba en el Deportivo Alavés aún, el zurdo firma por dos campañas con el equipo que le vio crecer.
Lateral de mucho físico y recorrido, destaca especialmente por sus incorporaciones al ataque y capacidad para asociarse y poner balones. Por contra, sufre en el uno contra uno defensivo, siendo éste uno de sus mayores puntos débiles. Llega desde el Alavés, donde el curso pasado apenas tuvo protagonismo en Primera. Solo 93 minutos jugados en dos partidos, siendo titular en uno (Copa del Rey).
Sin embargo, en Segunda División, Saúl García tiene a sus 27 años una notable experiencia ya, pues suma más de 171 partidos (180 si contamos los de Copa del Rey) en la categoría de plata entre Deportivo, Tenerife, Girona, Mallorca, Numancia, Rayo Vallecano y Sporting. En el cuadro gijonés tuvo una de sus mejores campañas en la 2020/2021, dando cinco asistencias de gol.