Muchas novias de bronce para Fabricio

Algo habitual en el mercado de Primera RFEF, o de antes en la extinta Segunda ‘B’, era que hubiese una pelea bastante importante por ciertos jugadores sub23. El hecho de que contar con un mínimo de seis en los planteles sea imprescindible, hace que los equipos quieran tenerlos cuanto mejores mejor. De ahí que en algunos casos muchos clubes se interesan en un mismo jugador. Eso es algo que este verano se puede decir ocurre con Fabricio, del filial celtiña.

Fabricio do Rosario dos Santos (Cachoeira do Sul, Brasil, 8 de octubre del 2000) es un delantero de 1,86 metros que llegó al Celta el curso pasado proveniente de Gremio, con quien había llegado a debutar en el Brasileirao. A pesar de no haber sido titular habitual, su campaña de debut dejó cifras interesantes. Participó en 30 partidos, solo 11 como titular, logrando 7 goles y dando dos asistencias. El Celta no lo adquirió en propiedad y volvió a Brasil, aunque su futuro apunta de nuevo a España.

Porque son varios equipos de Primera RFEF que quieren su incorporación. Incluso en Vigo no le han descartado al 100%. Pero según informó Ángel García (@__AngelGarcia__), Racing de Ferrol, CD Castellón y Atlético Baleares son tres de los equipos más interesados. Le tocará a Gremio tomar una decisión, ya que todo apunta a que lo deseable por el club sudamericano sería traspasarle, pero no tiene ofertas. Las próximas semanas, claves en ver quien se lleva al prometedor ariete.