Andrés Nocioni ha concedido una entrevista al podcast argentino Doble doble para repasar la actualidad de su amigo Facundo Campazzo, al que se le ha relacionado con el Real Madrid y que ahora mismo sigue sin equipo.
Más leña al fuego en el caso de Facundo Campazzo. El argentino sigue a día de hoy sin equipo, y está aguardando ofertas de la NBA para seguir desarrollando su carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo tras su no renovación por parte de Denver Nuggets. Ahora, la encrucijada le sitúa en el foco de una posible vuelta a Europa, donde el Real Madrid le espera.
Andrés Nocioni, buen amigo de Campazzo por su etapa juntos en el Madrid y en la Selección argentina, ha querido hablar sobre la situación de su compatriota. Un fichaje que parece complicado, pues el base le sigue debiendo dinero a la entidad madridista de su cláusula de rescisión, aunque todo es solucionable, pues el mismo club blanco ya ha dejado claro que la plantilla está cerrada salvo si el exjugador de los Nuggets quisiera volver a casa.
Andrés Nocioni: «Facu le debe dinero al Madrid, no sé cuánto»
«Campazzo seguramente estará escuchando varias ofertas de la NBA, lo que pasa es que ninguna oferta es la que le puede llegar a convencer para lo que tiene que hacer con el Real Madrid, que es pagar una cláusula que es importante. Entonces también viene la parte económica sobre la parte deportiva y me parece que se está demorando y dilatando demasiado, porque se le están cerrando las puertas en la NBA, porque no cae esa oferta que él quiere, y Europa se está cerrando también”.
“No digo que no vaya a tener equipo, porque Facundo tiene sitio en Europa en el equipo que quiera, pero sí es verdad que ya va a entrar de otra manera. El Madrid se reforzó y seguramente tiró una oferta muy buena para que él pueda llegar y Facu la niega para tratar de mantenerse y ver si puede ir a la NBA. El Madrid, si llega a pasar que Facu no consiga algo en la NBA, va a decir ahora venís a nosotros, como que… La negociación es diferente. Facu le debe dinero al Madrid, no sé cuánto”.