Decía hace unos pocos días Felipe Miñambres, director deportivo del Levante, que su prioridad eran las salidas de la plantilla. Jugadores a los que el club necesita venden tanto para hacer sitio en plantilla como económico para poder seguir reforzándose en su vuelta al ‘infierno’ de LaLiga SmartBank. Con el objetivo de que solo sea un año el que pasen en la categoría de plata, el club granota quiere juntar una gran plantilla y para eso necesita dinero y acelerar en las ventas. De ahí que a las salidas de Bardhi y De Frutos que parecen cercanas, esté más cerca aún de producirse la de Dani Gómez.
El delantero madrileño, tal y como informó Superdeporte, apunta a ser traspasado al Elche, quien busca y necesita cuanto antes un delantero. En pasados mercados, el canterano del Real Madrid ya fue un claro objetivo ilicitano, siendo muy del gusto de Francisco. Entonces no fue posible, pero ahora, en este nuevo intento todo apunta a que el de Alcorcón vestirá la camiseta franjiverde. Las conversaciones van rápido y están avanzadas hasta tal punto de que no se descarta que el cierre de toda la operación se haga en pocas horas.
Dani Gómez llegó al Levante en 2020. Los granotas pagaron 2 millones de euros por el 50% de sus derecho y firmó hasta 2025. Esto implica que del traspaso, salvo acuerdo previo con el club merengue, la mitad irá a las arcas del Real Madrid. Pero para Dani Gómez supondrá, a sus 24 años, seguir en Primera División y dejar el Levante donde en dos campañas jugó 70 partidos logrando 10 goles y dando la mitad de asistencias.