Carlos Nieto gusta en Tenerife

El lateral izquierdo es una de las posiciones susceptibles de refuerzos en el Club Deportivo Tenerife. Tras las salidas de Alex Muñoz y Pomares, llegó Nacho Martínez y también está el canterano Jeremy, pero se ha abierto una opción para reforzar ese flanco izquierdo de la zaga: Carlos Nieto.

Según el portal entrenadoresfutbol.es, Juan Carlos Cordero se habría fijado en este lateral izquierdo con contrato con el Real Zaragoza hasta 2024. Y no sería el único. El jugador también está en el radar de Mirandés, Racing o Ponferradina.

Carlos Nieto Herrero (Zaragoza, Aragón, España, 5 de mayo de 1996) se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, realizó la pretemporada en verano de 2014 con el primer equipo blanquillo debido a la falta de jugadores aun estando todavía en edad de juvenil, durante el verano disputa varios encuentros amistosos. Habiendo jugado algún partido en Tercera División con el Real Zaragoza «B» la temporada anterior, formaría definitivamente parte del filial desde ese verano.

Debutó con el primer equipo el 14 de septiembre de 2014 en el encuentro de liga contra el Sabadell en La Romareda. Saldría al campo como titular en el once con el dorsal número 32 en la posición de interior izquierdo por delante del lateral Diego Rico, quien tuvo que ser sustituido en el minuto diecinueve, y cuya posición ocuparía después Nieto, no obstante, en la segunda parte Carlos Nieto sufriría también molestias por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto cincuenta y nueve por Leandro Cabrera.

El 1 de agosto de 2018 renovó con el Real Zaragoza por cuatro años tras una buena pretemporada con el primer equipo, pasando a todos los efectos a ser jugador del mismo.