Acostumbra a suceder que en Primera RFEF los jugadores sub23 pueden llegar a estar cotizadísimos. Sobre todo si uno de esos jugadores ya sabe lo que es lograr un ascenso y hacerlo con un rol de cierta importancia en un equipo. Ese es el caso de Adriá Altimira (Cardedeu, Barcelona, 28 de marzo de 2001) del FC Andorra. El lateral derecho, con experiencia de más de 50 partidos en Primera RFEF con Melilla y Andorra podría salir del cuadro tricolor y equipos interesados no le faltarían.
En esa lista de candidatos a su fichaje, que desveló hace unos días el periodista Ángel García están punteros de la categoría como Deportivo, UD Logroñés o Atlético Baleares. Ahora, el propio periodista añade un nuevo candidato a la lista, el Castellón, dejando al cuadro orellut y a los gallegos como las opciones para su fichaje.
Ambos estarían interesando en el jugador de 21 años que sería uno de los grandes nombres sub23 que podrían salir al mercado, siempre y cuando, el Andorra conviniese a ello. Porque a día de hoy, aunque parece posible ocurra, Adriá Altimira no está todavía en la búsqueda de un equipo para jugar el curso que viene.