Uno de los jugadores que ha dejado una gran sensación en Mestalla y al que los aficionados querrían de vuelta, es Bryan Gil. La opción de su regreso no está descartada por el cuadro ché, pero tendría que haber salidas.
En ese sentido, tal y como asegura el diario Plazadeportiva, el club de Mestalla está atento a la posibilidad de recuperar al mago de Barbate en caso de que salga Guedes del equipo. Solo la venta del delantero portugués podría facilitar su llegada. El Tottenham, club con el que el Valencia CF ya intentó acordar otro año de cesión, rechazó esta posibilidad porque quería traspasarlo.
El atacante catalán comenzaría su trayectoria deportiva en las filas inferiores del Sevilla FC, donde llegaría hasta el primer equipo. Su falta de oportunidades le llevarían a acumular dos cesiones. Estan serían, primero, a CD Leganés y, posteriormente, a SD Eibar. Su buen papel demostrado en el conjunto vasco darían la oportunidad al club hispalense a traspasar al jugador. Su destino sería el Tottenham Hotspur, su actual equipo.
Bryan Gil volvía a ser poco partícipe. Circunstancia que le llevaría a salir cedido hasta final de temporada. De esta forma, regresaría a España llegando al Valencia CF.