Girona y Cádiz también quieren a Marcos André

Según Manolo Montalt, además de Rayo Vallecano y Real Valladolid, el Girona FC y Cádiz CF estarían interesados en el delantero brasileño Marcos André del Valencia CF. Un Valencia dispuesto a darle salida ya que quiere que la plaza de extracomunitario que dejaría libre para la llegada de Arthur Melo.

Marcos Andrés de Sousa Mendonça (São Luís, 20 de octubre de 1996) se formó en la cantera del Guaratinguetá Futebol Ltda brasileño. En enero de 2015 llegó a España para recalar en el Celta de Vigo B y jugar la temporada 2014-15 en Segunda División B. Durante las siguientes temporadas en delantero fue cedido a la Sociedad Deportiva Club Órdenes y a la U. D. Logroñés, que más tarde se lo quedaría en propiedad.

En la temporada 2016-17, con tan solo 20 años, completó 18 partidos con el conjunto riojano y dos goles.

En la temporada 2018-19 en las filas del participó en 38 encuentros de la Liga en Segunda División B, incluidos los partidos de promoción de ascenso a Segunda y Copa del Rey, en los que anotó 12 dianas. Al finalizar la temporada, en mayo de 2019, tras jugar tres campañas en las filas del club riojano, volvió a su país natal para incorporarse al Guaratinguetá Futebol Ltda.

En julio de 2019 el Real Valladolid C. F. lo incorporó para su filial de Segunda División B firmando un contrato por cuatro temporadas, regresando a España meses después.​

Un mes después, en agosto, fue cedido al Club Deportivo Mirandés de la Segunda División por una temporada.​

Para la temporada 2020-21 regresó al Real Valladolid para formar parte de la plantilla del primer equipo. Empezó el siguiente curso en el conjunto vallisoletano, pero antes del cierre del periodo de fichajes fue traspasado al Valencia C. F., equipo con el que firmó un contrato de cinco años de duración.​