Nicolás Ladislao Fedor Flores (Caracas, Venezuela, 19 de agosto de 1985), comúnmente conocido como Miku, llega al Real Murcia CF para ser la referencia ofensiva del conjunto grana. Lo hace tras acabar contrato con el RC Deportivo de la Coruña, es decir, llega libre. Puede desarrollar su juego como delantero centro o, incluso, desde la mediapunta. Sin embargo, su demarcación principal es ésta primera.
Antes de su llegada al fútbol profesional, el venezolano pasaría por Santo Tomás de Villanueva, SD Sueca, CF Crack´s antes de su llegada al Valencia en la etapa de juveniles. En su etapa en el conjunto ché y ante la falta de oportunidades, saldría cedido a clubes como CD Alcoyano, UD Salamanca hasta en dos ocasiones, Ciudad de Murcia y Gimnàstic de Tarragona.
El 4 de octubre de 2009, a su edad de 24 años, lograba debutar con el primer equipo del Valencia CF. Lo haría frente al Racing de Santander. En el mercado invernal de 2010 abandonaría el conjunto ché rumbo al Getafe CF, donde permanecería hasta 2012, cuando se cambiaría de aires marchándose al Celtic FC.
En su regreso al conjunto madrileño se produciría una nueva salida, siendo ésta al Al-Gharafa SC. En 2015 volvería a España de la mano del Rayo Vallecano. Sin embargo, volvería a emigrar fuera de España llegando a la India, concretamente al Bengaluru FC antes de recalar en el Omonia Nicosia. Finalmente, se produciría su regreso a España de la mano del RC Deportivo de la Coruña.
En su última temporada en el conjunto gallego, el delantero venezolano sería una pieza clave para Borja Jiménez disputando un total de 2513 minutos repartidos en 35 encuentros, siendo de la partida en 28 de ellos y completando en su totalidad 13. En éstos lograría anotar 12 goles y repartir 2 asistencias.