Reforzar el centro del campo con un par de efectivos sigue siendo la principal tarea de la dirección deportiva del Cádiz a una semana de arrancar la liga. Las sensaciones en su trofeo ante el Atlético de Madrid no fueron nada buenas. Pues, independientemente de que el Atlético fuese muy superior, la imagen dada por el equipo de Sergio González elevó el nivel de alarma con la necesidad de que lleguen pronto fichajes al Nuevo Mirandilla. Y para esa medular aparece ahora el nombre de Nemanja Radoja.
El centrocampista serbio de 29 años está sin equipo tras acabar contrato con el Levante el pasado 30 de junio. El Cádiz estaría manteniendo conversaciones para intentar lograr su contratación, según ha desvelado Matteo Moretto de Relevo. Los gaditanos no son el primer equipo que intenta convencer al internacional serbio en tres ocasiones para seguir en LaLiga Santander. Semanas atrás el Real Valladolid barajó su nombre, pero no se llegó a un acuerdo.
Desde su llega a España en 2014, fichado por el Celta, Radoja suma un total de 220 partidos entre Liga, Copa y competición europea en España en ocho temporadas; cinco en Vigo y tres en Valencia. Con excepción de la 2018/2019, que se la pasó en blanco en Vigo sin jugar un solo partido, la pasada, donde solo jugó 20 partidos, fue la que menos participación tuvo. Ahora esos números aumentarían si el Cádiz logra cerrar su incorporación.