Baraja abría en las últimas horas la puerta de salida a Raúl Sánchez. Los equipos madrileños descendidos de LaLiga SmartBank, Fuenla y Alcorcón, así como el Castellón y el Deportivo -si no llega Juan Hernández-, estarían interesados en firmarle, según apunta el periodista Ángel García que señala que el Nàstic estaría a la espera.
Baraja, entrenador del conjunto celeste, confirmó tras la victoria frente al Elche (0-1), que se le busca salida al extremo madrileño, que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada. Lo hizo como traspasado desde el Rayo Majadahonda, de la Primera RFEF. “Su situación es diferente. Estamos esperando a que él tome la decisión de salir a alguno de los destinos. Esperemos que sea bueno para él. Que siga entrenando si no lo encuentra y, sobre todo, que cuando pueda salir lo haga en las condiciones que queremos para que siga creciendo. Al final, es el objetivo de su salida y que él mismamente se sienta más maduro como futbolista”, declaró Baraja.
Raúl Sánchez Sánchez (8 de noviembre de 1997, Madrid) comenzó su trayectoria deportiva en el Trival Valderas donde saldría rumbo al AD Alcorcón ‘B’, donde duraría una temporada. Su próximo destino sería el CD Leganés ‘B’ donde concretaría dos cesiones. La primera de ella al Burgos CF durante una temporada y, posteriormente, al Rayo Majadahonda, donde conseguiría marcharse libre de propiedad.