Francisco Román Alarcón Suárez (Benalmádena, Málaga, 21 de abril de 1992), comúnmente conocido como Isco, llega al Sevilla FC para las dos próximas campañas. Lo hace tras finalizar contrato con el Real Madrid CF, con quien estaría vinculado en las últimas 9 temporadas. Pese a que su demarcación principal es la de mediocentro ofensivo, también desarrolla su juego desde el extremo izquierdo o el mediocentro.
Previo a su llegada al fútbol profesional, el jugador andaluz pasaría por el PDM Benalmádena y el Atlético Benamiel CF. En 2009 llegaría al Valencia CF, con quien lograba debutar en el primer equipo el 14 de noviembre de 2010. Sin embargo, también conocería el lado amargo del fútbol. Su primera temporada en el Valencia Mestalla conllevaría un descenso de categoría.
Su próximo destino sería el Málaga CF, donde pasaría las próximas 2 temporadas antes de su llegada al Real Madrid. En el conjunto blanco ha pasado 9 temporadas, donde conseguiría un total de 19 títulos: 5 UEFA Champions League, 4 Mundiales de clubes, 3 ligas españolas, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España y 1 Copa del Rey. Además, sería campeón de Europa sub-21 con España.
Su presencia en el Real Madrid CF ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las temporadas. Ésta última disputaría un total de 407 minutos, divididos en 17 encuentros. Sería de la partida en 3 de estos encuentros, sin disputar en su totalidad ninguno de éstos. Además, sería el autor de 2 goles.