Marco Reus ilumina al Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund se impuso por 1-0 al Bayer Leverkusen en un partido que decidieron los porteros. Kobel salvó varias ocasiones claras de los visitantes, mientras que Hradecky acabó expulsado.

Kobel, salvó al BVB en más de una ocasión de gol. Especialmente en un remate que sacó a bocajarro a Patrik Schick y más tarde volvió a ganarle un mano a mano al checo que no tuvo su día.

El 1-0 llegaba a principios del encuentro. Marco Reus puso a su equipo por delante, tras un gran pase de Adeyemi, que minutos después salió lesionado, llegó a tocar el balón Hradecky pero finalmente el balón acabó entrando dentro de la portería del finés.

Poco juego se pudo ver al margen de algunas llegada del Bayer Leverkusen, de todas se encargó Kobel para mantener con ventaja al BVB. Palacios, tras un balón muerto tras un rechace del portero suizo, marcó el 1-1 en el comienzo de la segunda parte, pero estaba en posición antirreglamentaria. En el 80´ le pasó lo mismo a Azmoun, cuando un centro le rebotó a Schlotterbeck y acabó entrando pero el iraní también estaba en fuera de juego.

Hradecky que estuvo acertado en el comienzo de la segunda parte, acabó expulsado en el tiempo añadido por atrapar el balón fuera del área. Tapsoba tuvo que cubrir la posición de portero ya que todos los cambios estaban realizados.

El BVB comienza con buen pie esta nueva temporada de Bundesliga donde intentará perseguir a un Bayern Múnich que ha empezado como un avión esta liga.

Foto: Borussia Dortmund