Pablo García Carrasco (Gijón, 5 de junio del 2000) es nuevo jugador para este curso de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El joven lateral zurdo gijonés, que ocupará ficha sub23 en el equipo alfarero, llega cedido desde el Real Sporting, donde este año no iba a gozar de apenas minutos. Motivo por el que desde hace semanas se le busca equipo, si bien hasta que el Sporting cerrase el fichaje de un lateral izquierdo, no accedió a dar luz verde a su salida.
Eso ha hecho que hasta la fecha, Pablo García haya estado entrenando con el grupo a las órdenes de Abelardo Fernández durante tres semanas; jugando incluso varios amistosos de preparación. De este modo llegará al cuadro madrileño en buen estado de forma y con ritmo para seguir la preparación de cara a la temporada en Primera RFEF. Allí coincidirá con Babin y Berto González, compañeros suyos la pasada campaña en Gijón y con Chiki, con quien compartió vestuario en el Sporting ‘B’.
Canterano del Sporting desde hace más de una década, tiene contrato hasta 2025. Su debut con el primer equipo rojiblanco en la temporada 2020/2021. Fue en la jornada 1 frente a la UD Logroñés bajo las órdenes de David Gallego. Ese curso disputaría un total de 15 encuentros, 11 de ellos como titular. En su segunda temporada, donde disputó 18 encuentros, pero con menos minutos totales. Ahora buscará tener más continuidad en Santo Domingo a la par que busca el ascenso con los alfareros.