En 2015 se incorporó a la disciplina del Rayo Cantabria, filial del Real Racing Club de Santander, donde jugaría una temporada antes de ascender al primer equipo. Con el primer equipo cántabro jugaría durante tres temporadas en Segunda B. En enero de 2019, renueva contrato hasta el 30 de junio de 2022, tras jugar 19 partidos y anotar tres goles en la primera vuelta de la temporada 2018-19, que acabaría con el ascenso a Segunda División.
Durante la temporada 2019-20, con Iván Ania como entrenador, no gozó del mismo protagonismo que la campaña anterior. Sin embargo, la llegada del nuevo entrenador, Cristóbal Parralo, comenzó a ser un habitual en las alineaciones del equipo. El 8 de julio de 2020, tras confirmarse el descenso del Racing de Santander a Segunda División B y haber disputado la cifra de 134 partidos en cuatro temporadas con el club cántabro, el jugador firma por el Charlotte Football Club de la Major League Soccer por el importe de la cláusula de rescisión.
El Charlotte F. C., club de nueva creación, tenía previsto debutar en la MLS, pero la incidencia del Covid-19 lo retrasa a 2022, por lo que en el 3 de septiembre de 2020 el centrocampista cántabro fue cedido al Unión Deportiva Las Palmas por 18 meses con opción de compra.
En enero de 2022, se incorpora al Charlotte F. C. de la Major League Soccer.