Matthew Ryan ya no es jugador de la Real Sociedad y en el club se le busca sustituto. El portero quiere llegar al Mundial en forma y su teórica suplencia le puede llevar a marcharse. Mathew David Ryan (Sídney, 8 de abril de 1992) llegó a la Real el pasado verano. El meta australiano firmó por dos temporadas con opción a otra. La Real pagó al Brighton, como máximo, 1,1 millones de euros por el portero australiano de 29 años, y fue en variables.
En esa búsqueda de su reemplazo, un nombre ha sido vinculado con la Real, Dragowski. El periódico La Nazione apuntaba al interés de dos equipos en el guardameta de la Fiorentina: Bartlomiej Dragowski. Uno de los equipos sería La Spezia y el otro, la Real Sociedad. Sin embargo, los txuri urdin desoyeron ese ofrecimiento y el polaco firmará, si nada cambia, con el cuadro italiano en las próximas horas.
Bartlomiej Dragowski es un portero de 25 años que destaca por su altura, 1,91 centímetros. Internacional absoluto con Polonia en dos ocasiones, la pasada campaña tan solo jugó nueve encuentros -siete de liga y uno de Copa- debido a una lesión.
Antes, fue titular indiscutible durante dos campañas en la Fiorentina, a la que llegó la temporada 2016-17 procedente del Jagellonia de su país. Tras una cesión el Empoli, regresó al cuadro viola y se hizo con la titularidad