El Algeciras baraja el fichaje del lateral diestro Carlos Albarrán, según desvela el periodista Ángel García (@__AngelGarcia__). El zaguero, formado en el Espanyol, ha jugado las tres últimas ligas en el Nàstic. El badalonés tiene contrato con los grana, pero Raúl Agné no cuenta con sus servicios. No obstante, el cuadro de la provincia de Cádiz no sería el único interesado, ya que la Cultural Leonesa, que busca un lateral derecho, también le tiene en su agenda.
En el Nàstic ha militado tres temporadas en las que acumuló 69 apariciones (55 como titular) si bien la campaña pasada, ya con Agné en el banquillo, apenas fue titular en 13 oportunidades, si bien llegó a participar en 25 encuentros, dos de ellos, en el play-off de ascenso.
Se trata de un jugador con una gran capacidad física y de sacrificio para recorrer la banda y ayudar a sus compañeros, ya sea en la faceta defensiva o llegando hasta la línea de fondo en tareas ofensivas. Además, su altura, de 1,85 metros, incrementa la capacidad aérea de sus equipos.