Pablo Hervías, nuevo jugador del Málaga

Pablo Hervías (Logroño, 1993) es desde hoy nuevo jugador del Málaga. El extremo riojano salió de una lesión grave y jugó algunos minutos en el tramo final de la temporada con el Valladolid, con el que ascendió. Llega libre tras desvincularse de los pucelanos.

Hervías un jugador con experiencia en LaLiga Smartbank, en la que jugó 122 partidos, metió ocho goles y dio 15 asistencias. También jugó 72 partidos en Primera. La temporada pasada atravesó un calvario con un problema de cartílago en la rodilla derecha que propició que no jugara ningún minuto hasta la jornada 30. A partir de ahí jugó 69 minutos repartidos en seis partidos, entrando en los tramos finales y contribuyendo a que el Valladolid consiguiera el ascenso directo a la Liga Santander.

Antes del Real Valladolid, Hervías debutó con el primer equipo de la Real Sociedad en partido de la Primera División de la Liga Española. En mayo de 2015 fue cedido al Club Atlético Osasuna para disputar las últimas seis jornadas de Liga en Segunda División. En su debut con el conjunto rojillo, ante el Club Deportivo Mirandés en El Sadar, marcó un gol.

Durante dos temporadas actuó como cedido en Osasuna y Real Oviedo en la Liga Adelante. En agosto de 2016, el extremo vinculado contractualmente a la Real Sociedad hasta 2018, se compromete a préstamo por un curso con el Elche CF.