En el primer cuarto de hora, la UD Ibiza y el Granada no lograban sacarse diferencias. No pasaba gran cosa en ambas áreas en los primeros compases del duelo. Mucha igualdad. En el 21′, remate de cabeza de Antonio Puertas que contuvo el portero Fuzato con tranquilidad. En la réplica, la tuvo el Ibiza. Suleiman sacó un fuerte disparo desde lejos, pero la pelota se fue por arriba del larguero.
Tras el parón de hidratación, a punto estuvo de llegar el gol. Uzuni disparó fuere en el área, pero la pelota salió rozando el palo. Poco a poco iba ganando enteros el Granada en busca del gol. De hecho, en el tramo final del primer tiempo evitó que se abriese la lata la madera. Antonio Puertas, al larguero. Poco después, Uzuni remató desde fuera y el portero Fuzalo la envió al córner.
No llegó el gol y al descanso en Can Misses se llegaba con el empate a 0 en el luminoso.
Lo que se resistió en la primera parte, llegó en la segunda. El Granada se puso por delante en el marcador. David Goldar, en propia puerta, marcó el primero para el conjunto nazarí. Excelente centro de Suleiman, pero Ekain y Herrera no pudieron impactar el balón. El Ibiza buscaba el empate. Poco después, lo tuvo José Callejón. El ex futbolista del Nápoles desperdició una ocasión importante para el Granada que no desaprovechó la siguiente que tuvo. Asistencia perfecta de Ricard y fantástica definición del uruguayo Arezo, quien ingresó en el segundo tiempo.
No se movió más el marcador. El Granada empezaba con buen su andadura en Segunda y se imponía ante el Ibiza.