El Granada entra de lleno en la puja para hacerse con los servicios de Mohamed Bouldini según apunta el periodista Ángel García. El conjunto nazarí habría presentado una mejor oferta tanto al Fuenlabrada cómo al jugador. Había acuerdo con el Alavés, y el Levante UD sigue apretando.
La trayectoria deportiva de Bouldini comenzaría en Marruecos de la mano del Rachad Bernoussi antes de marcharse al Raja Casablanca, el cual abandonaría en 2017 para llegar al Ittihad Tanger. Su próximo destino estaría en Portugal, concretamente en el Oliveirense. Además, también pasaría por Coimbra y Santa Clara antes de su llegada a España. Ésta la haría de la mano del CF Fuenlabrada en condición de cedido por parte del Santa Clara. Al término de la cesión, sería traspasado al conjunto madrileño.
La pasada temporada defendería los colores del Santa Clara y del conjunto kiriko. En este primero disputaría un total de 220 minutos divididos en 11 encuentros, donde no tendría acierto de cara a portería. Se marcharía en busca de minutos al CF Fuenlabrada, donde disputaría 1438 minutos repartidos en 17 encuentros. En éstos, sería en todos ellos de la partida, completando en su totalidad 10. Sus estadísticas reflejan un total de 7 goles.