Zozulia se habría ofrecido para jugar en el Albacete esta temporada, según apunta @5maseldescuento. El delantero ucraniano de 32 años está sin equipo tras finalizar contrato con el Fuenlabrada. Su vuelta al conjunto manchego es bastante improbable, no lo ven factible.
Zozulia se formó en la cantera del Dinamo de Kiev y jugó en los filiales 3 y 2 hasta que en la temporada 2007-08 promocionó al primer equipo. A partir de la temporada 2011-12 pasaría a formar parte del plantel del Dnipro Dnipropetrovsk. En la temporada 2014-15 tuvo un papel destacado en la UEFA Europa League, en la que su equipo llegó a la final por primera vez. Este papel hizo que el Betis se fijara en él.
El 27 de julio de 2016 firmó un contrato de tres años con el Real Betis. Medio año después de su llegada al club, fue cedido al Rayo Vallecano de la Segunda División hasta final de temporada. Tras diversas polémicas, el 1 de febrero de 2017 decidió romper su contrato con el conjunto vallecano y regresó al Betis, aunque sin poder jugar en lo que queda de campaña por normas de la RFEF, las cuales estipulaban que un jugador no podía estar registrado en más de dos clubes en una temporada. En marzo volvió a ser rechazado por dos equipos suecos por presiones de los aficionados de dichos clubes, los cuales esgrimieron razones similares a los aficionados vallecanos respecto a su ideología-
El 31 de agosto de 2017, a pesar de jugar un gran número de partidos en pretemporada, el Real Betis y el jugador acordaron rescindir su contrato. En septiembre, ya empezada la temporada, se comprometió por un año con el Albacete Balompié, club recién ascendido a Segunda División. Una vez finalizado el año de contrato firmado, el club manchego hacía oficial su renovación por una temporada más. Al término de la campaña volvió a renovar, esta vez hasta junio de 2021.
El 31 de julio de 2021, ya desvinculado del conjunto manchego, se hizo oficial su fichaje por el C. F. Fuenlabrada, firmando un contrato de 2 temporadas más otra opcional.