Los once metros dan el 2 de 2 a Osasuna
Osasuna trataría de aprovechar las buenas sensaciones dejadas en su estreno liguero para vencer a costa de un Cádiz que visitaba Pamplona con la idea de estrenarse este curso. Con el Sadar rugiendo arrancaba el duelo entre rojillos y amarillos. Serían los locales los primeros en rondar el área rival. Dos cambios de juego de Moi Gómezy el Chimy para la primera llegada al área de Osasuna. En el 15′ llegaría el primer acercamiento del Cádiz. Disparo de Mady Diarra en el interior del área que se fue, por poco, por encima de la portería.
En el 24′ tuvo que sacar Ledesma la mano a pasear para evitar el primero. Reflejos del portero argentino para evitar el gol rojillo. Budimir peleó dentro del área y le cedió el balón a Moi Gómez, pero el disparo de este fue salvado por Conan. Tras la pausa de hidratación, larga posesión de los amarillos que termina con un centro de Lucas Pérez al que no llegó el Choco Lozano por poco
Poco después llegaría el punto de inflexión. Penalti para Osasuna. Pena máxima para los locales. Budimir llegaba antes que Ledesma, quien arrollaba al croata. Mateu no se lo pensó. No falló Chimy Ávila. Alto y por el centro. Ledesma se tiró a su derecha. El Cádiz quería reaccionar al gol. Se jugaba en campo local pero sin ocasiones visitantes. Las últimas del primer tiempo serían para los gaditanos. Primero, taponó Moi Gómez. Pase de Lucas Pérez hacia atrás, donde llegaba Diarra, pero el chut de este se encontró con el jugador rojillo. Poco después, la envió alta Lucas Pérez .Saque de falta del gallego que se perdió por encima de la portería. Estaba algo lejos. 1-0 al descanso.
En el 77′ Alarcón veía la segunda amarilla y dejaba al Cádiz con diez para el tramo decisivo de partido. Ya con uno más llegaría la sentencia. De nuevo de penalti. Agarrón de Chust a Kike García. Amarilla para el valenciano. El propio Kike García lo tiró y no falló. Minutos finales tranquilos para los navarros sin presión del Cádiz que estaba grogui.
Segunda victoria consecutiva de Osasuna que aprovecha la fortaleza de El Sadar para poner 6 puntos en su casillero. No puede decir lo mismo el Cádiz que sigue sin estrenarse este curso.