Otra opción se le esfuma al Real Valladolid, cuando todo hacía indicar que Jovane Cabral dejaría el Sporting Portugal y que podría recalar en Pucela, las cosas cambiaron y el entrenador del club luso ha señalado en rueda de prensa que el atacante caboverdiano renovará. Es por ello que el conjunto pucelano ha reactivado viejas opciones como son la de Kenedy y Ola Solbakken tal y como apunta Pucela Fichajes.
El primero de ellos, Robert Kenedy, con pasado en el Getafe y en el Granada, despuntó en España, un país donde el carioca quiere regresar tras no tener éxito en el Chelsea, donde apenas ha jugado. Pero su regreso se trataría de una operación costosa.
En Granada estuvo cedido en la campaña 2020/2021. En aquel curso, el extremo anotó 7 goles y dio otras tantas asistencias en un total de 43 partidos entre todas las competiciones. Unas cifras que le abrieron la vuelta a ganarse un sitio en el Chelsea en pretemporada, pero finalmente volvió a ser descartado y cedido al Flamengo.
En su vuelta a Brasil, su rendimiento fue mucho más decepcionante. No logró hacerse un sitio fijo y solo logró un gol y una asistencia en 17 partidos. Unos números que tampoco ayudan al Chelsea a lograr encontrar un traspaso, opción deseada por los londinenses
Por otra parte, Ola Solbakken, de 23 años, juega en el Bodø/Glimt. Termina contrato el 30 de diciembre, por lo que en el mercado de invierno será agente libre. La intención del futbolista es la de salir de la Liga Noruega. Además del Valladolid, la Roma habría puesto el ojo en el jugador.