La oferta del Valladolid por Feddal es escasa

Cuando desde Portugal daban su fichaje por hecho con el Real Valladolid, ahora parece que Feddal se aleja. Tal y como informa el periodista Arturo Alvarado en el Diario de Valladolid: “La propuesta económica blanquivioleta es la más baja de las presentadas al central marroquí, que debería hacer un gran esfuezo para firmar. Por contra es la que más le gusta deportivamente”. El jugador cuenta con una propuesta del Mallorca y otra de la Bundesliga que superan la del Real Valladolid, además en las últimas horas varios equipos más han preguntado a su agente.

Zouhair Feddal Agharbi (Tetuán, Marruecos, 23 de diciembre de 1989) ha desarrollado parte de su carrera en España, donde jugó en el UE Vilajuïga (donde debutó como profesional en 2008), Terrasa FC, San Roque de Lepe, CD Teruel y RCD Espanyol B. También jugó en el FUS Rabat de su país durante poco más de una campaña.

En 2013 marchó al fútbol italiano para jugar en el Parma F.C. Después de consolidarse en la Serie A, vivió la quiebra del Parma F.C. en primera persona. En su estancia en el Parma, también jugó cedido en el Palermo y el A.C. Siena de la Liga italiana.

En el mes de agosto de 2015 firmó por el Levante UD de la Primera División de España. El Levante anunció el fichaje del defensa central marroquí para las tres siguientes temporadas.​ Feddal quedó libre de contrato con el Parma por el descenso administrativo al que le condenaron por impagos por lo que no se pagó ningún traspaso para hacerse con sus servicios. Con el Levante, debutó en la segunda jornada de la Liga BBVA a partir de un empate a 0 ante la U.D. Las Palmas, y pronto se hizo con un puesto de titular en el centro de la zaga. Su primer gol llegó el 22 de noviembre en la goleada por 0-3 ante el Real Sporting de Gijón.

En el verano de 2016, tras el descenso del Levante, recaló en el Deportivo Alavés, recién ascendido a Primera División y con el que se proclamó subcampeón de la Copa del Rey.

En el verano de 2017 fichó por el Real Betis Balompié para las siguientes cuatro temporadas. Tras tres años en el conjunto verdiblando, en agosto de 2020 fichó por el Sporting C. P.​