El futuro del delantero ucraniano Roman Zozulia no pasa por jugar en Primera RFEF. El ariete de 32 años que está libre tras acabar contrato a finales de la pasada temporada con el Fuenlabrada, ha tomado la decisión de que no bajará a Primera RFEF a jugar esta campaña. Así lo ha adelantado ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA; que el delantero ha decidido rechazar todas las propuestas de la categoría de bronce. Ahí Real Murcia, CD Eldense y Nàstic de Tarragona se habían interesado en su fichaje, pero todos ellos deberán buscar otras alternativas para su delantera.
Sin embargo, el ariete esperará oportunidades mejores. Sabe que como jugador libre puede fichar por quien le quiera más allá del 1 de septiembre y el futbolista parece dispuesto a asumir esa condición. Tras un año en el Fuenlabrada de mucha irregularidad, donde incluso perdió la titularidad que tuvo en la campaña 2020/2021, en Segunda nadie ha llamado a sus puertas. Tampoco en el extranjero, de donde no ha recibido nada que le interesase. Además, que su deseo es el de permanecer en España.
Con un total de 177 partidos en LaLiga SmartBank y otros 8 entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, Zozulia confía en que los 30 goles y 14 asistencias que sumó en todos ellos le abran aún una puerta en LaLiga SmartBank. Aunque, por ahora, parece poco probable.