Jordi Mboula Queralt (Granollers, 16 de marzo de 1999) se convierte en nuevo jugador del Racing de Santander. Lo hace tras el acuerdo de cesión acordado con el RCD Mallorca. De esta forma, el conjunto cántabro gana potencia en ataque. Puede desarrollar su juego desde el extremo derecho o, incluso, desde el extremo izquierdo aunque su demarcación principal es esta primera.
Su trayectoria deportiva comenzaría en el Amelia del Vallès. Antes de su llegada al fútbol profesional pasaría por el Granollers y FC Barcelona, donde llegaría hasta su etapa en juveniles. En 2017 cambiaría de aires marchándose al Mónaco. Tras dos temporadas, saldría en condición de cedido a Mónaco y SD Huesca. Finalmente, el conjunto monegasco acabaría vendiéndolo en 2020 al RCD Mallorca. Sin embargo, su futuro estaría lejos de España llegando al Estoril Praia, donde estaría cedido los últimos 6 meses.
La pasada temporada pasaría por dos conjuntos, siendo estos el RCD Mallorca y el Estoril Praia. Durante su etapa en el conjunto mallorquín disputaría un total de 643 minutos, participando en 14 encuentros, 7 de ellos siendo de la partida y completando en su totalidad 1 de éstos. Conseguiría anotar 1 gol y repartir 1 asistencia. En su etapa en el conjunto portugués disputaría 973 minutos en 13 encuentros. De éstos, 11 de ellos serían como titular, completando en su totalidad 2. Lograría anotar 1 gol y dar 2 asistencias.