El PSG no ha dado por cerrado su mercado. El club parisino está insistiendo en llevarse a Fabián, que acaba contrato la próxima temporada en el Nápoles y no tiene previsto renovar. Fue el equipo que entrena Galtier el que movió ficha primero por el español mientras otros le esperaban para la próxima temporada como agente libre.
De no salir esa operación, MARCA apunta que aparece el nombre de Carlos Soler, uno de los capitanes del Valencia. El jugador lleva ocho meses sin recibir llamada alguna del club para renovar. Hasta la fecha no han llegado ofertas, pero un movimiento del PSG decidido resultaría casi definitivo, ya que el Valencia quiere vender al jugador antes de que se cierre el mercado.
El Valencia ha llegado a ofrecer tanto a Carlos Soler como a José Luis Gayà a Barcelona, Real Madrid y Atlético. La intención del club de Mestalla sería ingresar entre 40 y 50 millones por ambos. No obstante, en ausencia de ofertas de su agrado, y dado que tanto Carlos Soler como José Luis Gayà terminan contrato en 2023, el Valencia podría verse obligado a venderles a precio de saldo.