Turki Al-Sheikh, propietario de la UD Almería, está entregado al cierre de mercado del conjunto indálico en esta ventana de fichajes; según apunta L’Equipe, ha puesto sus ojos en uno de los descartes del PSG, Djeidi Gassama. Renovará con el PSG para salir en préstamo.
Almería, Círculo Brujas y Basilea están pendientes del futuro de Djeidi Gassama. Un extremo mauritano de 18 años que acaba contrato con el conjunto parisino a final de temporada. Según L’Equipe, Gassama renovará antes del cierre de mercado para, así, poder salir cedido, opción a la que se postula como destino el conjunto indálico.
Autor de una gran campaña en la Youth League el curso pasado con los juveniles del PSG, firmando cinco goles y dando dos asistencias, Djeidi Gassama prolongará su aventura en el PSG para salir y seguir formándose lejos del Parque de los príncipes. Su intención es volver a París a final de temporada y poder hacerse un hueco en el primer equipo la próxima campaña, por lo que estudia con detenimiento cuál sería el mejor destino para seguir creciendo este curso.