Raúl Sánchez, nuevo jugador del Castellón

El zurdo madrileño refuerza al cuadro albinegro. Llega traspasado desde la UD Ibiza, donde no contaba

Raúl Sánchez es desde hoy nuevo jugador del CD Castellón. Llega traspasado desde el Ibiza al que el extremo madrileño llegó en el mercado invernal de la pasada temporada y firma por dos campañas tras abonar el CD Castellón una cantidad, que podría aumentar en caso de ascenso albinegro.

Tras solo unos meses en Can Misses, donde llegó traspasado desde el Rayo Majadahonda, de la Primera RFEF, el Ibiza le colocó en la lista de descartes. El Deportivo se interesó con mucha fuerza por el madrileño, para quien recalar en el cuadro herculino también era su primera opción, pero las condiciones que impuso el cuadro pitiuso para una cesión no fueron aceptadas por el Dépor. De esta forma se truncó esa operación y el CD Castellón ha negociado su llegada en propiedad.

Raúl Sánchez Sánchez (8 de noviembre de 1997, Madrid) comenzó su trayectoria deportiva en el Trival Valderas donde saldría rumbo al AD Alcorcón ‘B’, donde duraría una temporada. Su próximo destino sería el CD Leganés ‘B’ donde concretaría dos cesiones. La primera de ella al Burgos CF durante una temporada y, posteriormente, al Rayo Majadahonda, donde conseguiría marcharse libre de propiedad. Con el conjunto majariego en Primera RFEF el extremo anotó 8 tanto y sirvió 4 asistencias en 23 partidos.