Dos grandes de la premier buscarán retomar el vuelo en Stanford Bridge

Chelsea y Leicester City se enfrentan en horas bajas

Chelsea y Leicester City se verán las caras mañana a las cuatro de la tarde en Stanford Bridge con el objetivo de remontar el mal inicio de temporada que han tenido ambos equipos. Los de Tuchel vienen de una durísima derrota en el campo del Leeds por 3-0 y con serios problemas de cara al gol, mientras que los foxes solo han sumado 1 de los 9 puntos que se han disputado hasta la fecha.

 

Dinámicas idénticas

Se presenta un partido de urgencias para los dos equipos que afrontan una temporada con grandes exigencias y con la meta de entrar en Europa, los londinenses vía Champions league y el Leicester acercarse a la Conference League. Ambos conjuntos afrontan lo que queda de mercado con incertidumbre en varias posiciones de su plantilla. Precisamente el Chelsea lleva varias semanas tratando de fichar al central de Leicester Wesley Fofana, además de un 9.

Por su parte el Leicester no prepara grandes movimientos, pero todavía está pendiente de ver que pasa con algunas de sus estrellas como Fofana, Maddison o Tielemans que tienen suculentas ofertas para salir y en caso de dejar el club la directiva del Leicester si se debería poner manos a la obra para encontrarles recambios.

A nivel futbolístico es evidente que ninguno de los dos equipos esta en el punto que deseaban antes de empezar la temporada. El Chelsea no encuentra la intensidad y la velocidad rápida de juego con la que creaban ocasiones y recuperaban muchos balones en campo contrario que les permitía crear rápidas contras y además, parece que han perdido esa solidez defensiva que les daba esa línea de 3 centrales en la que hoy en día solo queda Thiago Silva.

El Leicester tampoco esta siendo tan peligroso en ataque como acostumbra y Vardy aún no se ha estrenado en esta Premier League. Además los problemas defensivos que tuvieron en varios tramos de la temporada pasada han vuelto en estas primeras jornadas en las que ha encajado 4 goles del Arsenal y le han remontado con 2 goles dos partidos que tenían ganados en la segunda mitad. Un partido de esta exigencia puede suponer un punto de inflexión para alguno de los 2 conjuntos para hacer una buena campaña.

 

Posibles Onces

 

Chelsea: Mendy, Azpilicueta, Thiago Silva, James, Cucurella , Loftus-Cheek, Jorginho, Gallagher, Sterling, Mount, Havertz.

 

Leicester City: Ward, Castagne, Evans, Amartey, Justin. Ndidi, Dewsbury-Hall, Ayoze, Maddison, Barnes, Vardy.

 

Realizado por: @Javierdo20