El último suspiro hace justicia en el Belmonte
El Albacete fue mejor y fue por delante en el marcador hasta que un penalti de mala suerte en el tramo final puso el empate en el marcador. En el último suspiro, Olaetxea decidió.
Se enfrentaban el Albacete Balompié y la S.D. Huesca en la tercera jornada de la Liga SmartBank. La pasada jornada los manchegos empataron sin goles frente al Burgos C.F. Por su parte los oscenses cayeron derrotados en su feudo frente al F.C. Cartagena, después de igualar hasta en dos ocasiones el marcador.
Como decíamos, non tardó en llegar el gol y sería para el conjunto local. Marcó Juanma. No fue a la primera, pero tras el rechace de Andrés Fernández, el propio Juanma pega un voleón que lo mandó directo a la red. Tardó en llegar pero hubo reacción oscense en forma de acercamiento. Escriche armó una pared con Marc Mateu y tiró un derechazo desde fuera. Se marchó por el lateral de la red. En la réplica, espuela de Higinio a Fuster, y la jugada la terminó Maikel Mesa con un disparo desde fuera del área el canario.
La última del primer tiempo la paró en dos tiempos Andrés Fernández. Gran acción de Juan María, quien finalizó con pierna mala desde fuera, pero el arquero del Huesca atrapó en dos tiempos. 1-0 al descanso.