Moha Moukhliss (Madrid, 6 de febrero del 2000) es nuevo jugador del FC Andorra para las próximas tres temporadas. El centrocampista de 22 años llega procedente del Real Valladolid, con quien militó el pasado curso en su filial y con quien ha rescindido el año que le restaba de contrato para poder firmar por el cuadro tricolor. De esta manera, asciende de Primera RFEF a LaLiga SmartBank donde debutará en su carrera.
Moha es un mediocentro que destaca especialmente por sus buenas dotes de creación de juego, pero también por su inteligencia táctica, sabiendo siempre colocarse en el campo. Dos cualidades que hacen que sea un refuerzo llamado a ser importante. Y es que no hay que obviar el estilo de juego con el balón como claro protagonista en el cuadro andorrano. A lo largo de su trayectoria ya suma un total de 76 partidos en la división de bronce (entre la antigua Segunda ‘B’ y la Primera RFEF) en los que ha anotado 2 goles y dado 8 asistencias.
De origen marroquí, Moha es campeón de Europa con España en categoría sub17 y sub19, además de campeón del mundo sub17. En el Andorra coincidirá con compañeros de esas selecciones como Jandro Orellana o Diego Pampín, que también han llegado este verano al cuadro tricolor. Un refuerzo más para que los andorranos puedan optar a la salvación en la categoría de plata.