Simplemente, Aspas
El de siempre apareció en el momento justo para hacer un gol y dar el primer triunfo del curso al Celta
Sin apenas dar tiempo a bajar el telón, Montilivi volvía a acoger un partido cuatro días después de recibir al Getafe (3-1) y buscando el Girona un nuevo triunfo. Precisamente en la búsqueda de un triunfo ibaa el conjunto de Coudet, que solo había un punto de seis posibles, y este era su estreno a domicilio
Se animaba el partido en el tramo final del primer tiempo. Emoción y llegadas en Montilivi. La tuvo Santi Bueno. Remate de cabeza en un saque de esquina y pasa el balón rozando el palo tras cruzarla. A renglón seguido, paradón de Juan Carlos. Vaya mano abajo del portero para evitar el gol de Carles Pérez. Tuvo las últimas a balón parado el Celta con un lanzamiento de falta y un saque de esquina pero no se movió el marcador. 0-0 al descanso y mucha igualdad en Montilivi.
La segunda parte no pudo comenzar mejor para el Celta. Si en la primera parte se echaba en falta que tocase más el balón el Príncipe de las Bateas, en el segundo tiempo solo necesitó tocarla una vez para poner el 0-1 en el luminoso. Buen pase de Carles Pérez a Iago Aspas a la carrera y este definió desde la frontal con un disparo cruzado que tocó en la base del palo y acabó dentro. El de siempre volvió a ser decisivo.