Southampton recibe a los «Diablos Rojos» en la cuarta jornada

Ante un arranque flojito los "santos" buscan ganar de locales para subir en la tabla de posiciones.

Este sábado el Southampton y el Manchester United se medirán en el St. Mary’s Stadium por lo que será la cuarta jornada de la Premier League. Los “santos” se encuentran en la onceava posición de la tabla, mientras que los diablos rojos están en el catorceavo lugar. Los visitantes esperan poder obtener su segunda victoria consecutiva en el comienzo de la liga.

Los dirigidos por Erik ten Hag, exfutbolista y actual entrenador holandés, vienen de obtener tres puntos muy valiosos ante su clásico rival, el Liverpool. El encuentro, que tuvo lugar en la jornada pasada, acabo con un resultado de 2-1 en Old Trafford. Un encuentro que tuvo mucha ida y vuelta entre ambos, los goles de Marcus Rashford y Jadon Sancho les dieron el triunfo a los locales. El gol del descuento lo marco Mohamed Salah por parte de los visitantes.

El “Soton” busca obtener una victoria de local para poder ascender en la tabla, el objetivo de esta temporada es poder llegar a una competición europea. Objetivo que llevan buscando hace varios años. Ralph Hasenhüttl, entrenador Austriaco, obtuvo una victoria, una derrota y un empate en los últimos partidos de la Premier. La jornada pasada obtuvieron una victoria de visitantes en el King Power Stadium ante el Leicester City. Fue una victoria de 1-2 con un doblete de Che Adams. Para los locales descontó el 10 del equipo, James Madison.

El libro de pases sigue abierto y el United tuvo varios movimientos esta temporada. La reciente contratación del brasileño, Casemiro, fue una de las más importantes para el equipo. El mediocampista defensivo, proveniente del Real Madrid y múltiple campeón de la Champions League, llega para reforzar ese sector de la cancha y darle solidez en la defensa. Una de las dificultades que tuvo el Manchester United fue justamente con la cantidad de goles que recibió en los encuentros. Veremos si esta nueva contratación logra darle ese equilibro al equipo.

En cuanto a los “santos” no existe ninguna incorporación flamante, pero existe el rumor de que su flamante delantero, Che Adams, puede ser transferido al Everton. El conjunto de Mereseyside quiere encontrar un remplazante ante la salida de Richarlison al Tottenham.

El conjunto local tiene 17 victorias en su historial ante los diablos rojos, 52 para el visitante y 25 empates. El último partido fue un empate a 1 el 12 de febrero. Los dos equipos vienen de victorias importantes que les sirve como motivación para lo que viene de la temporada. Necesitan ganar para poder seguir con pie derecho y subir en la tabla de posiciones.

Posibles alineaciones:

Southampton: Gavin Bazunu, Mousse Djenepo, Mohammed Salisu, Kotchap, Walker-Peters, Roméo Lavia, Ward-Prowse, Joe Aribo, Mohammed Elyounoussi, Armstrong y Che Adams.

Manchester United: De Gea, Diego Dalot, Varane, Lisandro Martínez, Malacia, Bruno Fernandes, Scott McTominay, Eriksen, Jadon Sancho, Marcus Rashford y Anthony Elanga.