Juventus y Roma se veían las caras en la tercera jornada de la Serie A en la casa de la Veccia Signora. Esta temporada ambos equipos se han reforzado muy bien y buscan luchar la liga frente a los vecinos de Milán.
Un inicio dominante de la Juve
El partido tuvo un inicio fulgurante con un golazo de falta de Dusan Vlahovic en el minuto 2. El serbio colocó el balón en la escuadra con un zurdazo potentísimo que dio en el palo antes de entrar. El Juventus Stadium enloqueció coreando el nombre de su delantero, mientras Mourinho tenía cara de muy pocos amigos.
Con este primer golpe tan temprano la Roma no consiguió encontrarse en la primera parte y la Juve tuvo el control del partido. Locatelli llegó a poner el segundo en el marcador para los de Allegri, pero el Var lo anuló por mano de Vlahovic en el inicio de la jugada. Una vida extra para la loba que a la postre le sirvió para rescatar un punto.
Para la segunda parte, Mourinho arriesgo quitando uno de sus 3 centrales para sacar a El Sharaawy y buscar más desborde y velocidad en ataque. No tuvo un efecto muy positivo el cambio y la Roma seguía sin encontrar grietas en la sólida pareja de centrales que estaban siendo Danilo y Bremer.
Se volvió a cumplir la ley del Ex
En aquel momento fue cuando apareció el que un día fue el hijo pródigo del Juventus Stadium para invertase una genialidad de asistencia de tijera para que Abraham rematara a placer.
Con las tablas en el marcador Mourinho pareció conformarse y saco a Dybala para poblar de más trabajo defensivo el centro del campo y conservar el resultado. La joya salió ovacionado por la que fue su casa después de deslumbrar con otro equipo y quitarles dos puntos.
Realizado por: @Javierdo20
Error: Formulario de contacto no encontrado.