El Almería hunde un poco más al Sevilla
El Almería lograba el primer triunfo de la temporada en un gran partido de los de Rubi que dejaba en evidencia las carencias del Sevilla que lleva 1 punto de 9.
Gran primera parte en el Power Horse Stadium. Empezó el partido eléctrico, con mucha ida y vuelta y con una idea clara de juego del Sevilla. Atacar. Y ese fue el guion de partido durante los primeros 45 minutos. Fernando fue el mejor de la UD Almería, sacando varios balones a Rafa Mir y Lamela.
El Sevilla siguió insistiendo a través de la posesión y apretando en la salida de balón del equipo de Rubi evitando las contras y así llegó el gol. Gran centro de Telles desde la banda izquierda y apareció Óliver Torres para poner el primero con un cabebazo.
El Sevilla insistía buscando el segundo, dominaba y le buscaba las cosquillas a la defensa indálica. Pero el Almería es un equipo que aprieta arriba y Ramazani le robó la cartera a Rekik en un balón dividido y puso las tablas al descanso.
Ya en el segundo tiempo perdonó Sadiq. Buena acción en carrera del nigeriano, que se marchó de Rekik y se plantó delante de Bono que tapó lo justo para que no definiera bien el delantero del Almería. Un primer aviso al que siguió el gol. Estaba jugando el equipo de Rubi muy bien, y qué jugador es Sadiq que ya había avisado y ahora no falló el delantero que batió a Bono a centro de Robertone.
El Sevilla bajó mucho el nivel en la segunda parte y el Almería olía sangre. Los de Lopetegui estaban perdidos y precipitados y mientras, los locales a lo suyo, generando peligro y ocasiones para sentenciar con el tercero. Se encaraba el tramo final de partido y parecían reaccionar los hispalenses. Evitó el empate el portero del Almería con un paradón al remate de Delaney. Defendiendo con todo el Almería ante los ataques del Sevilla que no terminaban de concretarse.
El Almería lograba el primer triunfo de la temporada en un gran partido de los de Rubi que dejaba en evidencia las carencias del Sevilla que lleva 1 punto de 9.