Miguel Ángel Guerrero, opción para el Sporting y ¿para el Dépor?
Miguel Ángel Guerreo es una opción que maneja el Sporting de Gijón para reforzar el ataque, según apunta El Comercio. El delantero estaría en la rampa de salida de la UD Ibiza, ya que no cuenta para la actual dirección deportiva y cuerpo técnico y el conjunto asturiano podría ser su destino. Pero podría no ser el único, ya que según informó Ángel García (@__AngelGarcia__) el Deportivo de la Coruña también tendría al delantero de Borox como alternativa para el ataque, aunque el propio Guerrero no valora salir bajar a Primera RFEF, ya que entiende que tiene capacidad, nivel y mercado en Segunda.
Al conjunto celeste llegó el pasado verano. Llegó tras lograr la temporada anterior el ascenso a LaLiga Santander con el Rayo Vallecano, club al que llegó en el mes de enero procedente del Nottingham Forest. Este curso pasado sumó 34p/2g/3a en LaLiga SmartBank.
Anteriormente, Guerrero jugó en el Albacete Balompié, Sporting de Gijón, Olimpiacos y Leganés. En la temporada 2015-2016, formando parte del Sporting de Gijón, debutó en LaLiga Santander frente al Real Madrid CF. Su primer gol en la máxima categoría del fútbol español lo marcó en El Molinón el 20 de octubre de 2015 frente al Granada CF.
Guerrero tiene también experiencia en la Liga de Campeones, competición en la que participó en la temporada 2019-2020 con el Olimpiacos. El jugador manchego logró marcar dos goles, uno ante el Viktoria Plzen y otro ante el Krasnodar.