Kane le da al Tottenham tres punto de oro
El equipo de Londres logró los tres puntos importantes, ante un recién ascendido Nottingham Forest, con un doblete de Harry Kane
Los Spurs logran los tres puntos en el City Ground que le permiten colocarse como tercero en la clasificación. Un primer gol de Kane en la primera parte y otro en la segunda le dieron la victoria a los de Conte. Una cuenta particular del inglés que pudo ser más amplia si no hubiera sido por un penalti fallido. De esta manera los Spurs se asientan en la zona alta de la tabla.
El encuentro comenzó con un Tottenham aguantando y un Nottingham teniendo la iniciativa del partido. Sin embargo, con muy poco este Tottenham te mata. Tras una buena conducción de Kulusevski el balón le llega a Kane en la frontal del área poniendo el balón pegadito al palo imposible para Henderson. Después de abrir la alta los de Londres tuvieron varias oportunidades por parte de Kane y Son. Mientras tanto el Nottingham seguía apretando, pero sin generar demasiado peligro.
El equipo de Steve Cooper lo intentó durante los primeros 45 minutos, pero no acertaron en los disparos. Un partido muy dinámico con llegadas por parte de los dos equipos, pero solo Harry Kane supo materializar la ocasión en gol. De esta manera, destacar las grandes actuaciones de Lloris y de Henderson que impidieron más goles.
En la segundo parte los Tricky Trees comenzaron muy activos y con mucho ritmo. De hecho, estuvieron muy cerca de empatar el encuentro en un buen remate de Yates. Pero a los pocos minutos Cook golpeó el balón con la mano como si fuera el portero del equipo cometiendo penalti para los Spurs. Una pena máxima que Harry Kane desperdiciaría y Henderson una vez más detenía su segundo penalti en las tres jornadas de Premier League.
Con el penalti el partido se volvió loco y los locales casi consiguen el gol en una buena acción de Neco Williams. Mientras tanto, en la otra portería Henderson sostenía a los Tricky Trees. Aunque, la defensa del Tottenham y de los equipos de Conte es muy fuerte y difícil de superar. De hecho, son el segundo equipo que menos goles encaja.
En la recta final del partido el equipo de Conte con los cambios fue a mejor. En una jugada de cuento de hadas de Richarlison con un centro espectacular de exterior dejaba a Kane a portería vacía. Como no podía ser de otra forma el inglés no fallaría y anotaba el segundo gol y también en su cuenta particular.
Con esta victoria los de Conte continúan con su buena racha. Se colocan como terceros en la clasificación a tan solo dos puntos del Arsenal. Por otro lado, el Nottingham Forest siguen en la zona media de la tabla. Aunque, con objetivos diferentes que los Spurs.
Síganme en @Raulfernandezz4 y sigan toda la información y actualidad en Grada3.com.