Cardona hace brillar a Las Palmas
Un doblete del jugador de Las Palmas deja tocado a un Andorra que se mostró muy frágil ante un considerable conjunto amarillo
Segunda derrota consecutiva para los de Éder Sarabia que comienzan a coquetear con el descenso. García Pimienta se impuso a su ex compañero del FC Barcelona en el duelo de ex entrenadores del club catalán, esta vez con sus respectivos conjuntos. El conjunto local, La UD Las Palmas se muestra invicto en la zona alta de la clasificación mientras que los andorranos se sitúan en la zona media-baja.
Un tiro al palo de Eric Curbelo avisaba a los andorranos de la mala fe de los ataques de la UD Las Palmas y posteriormente se iba a firmar el primer gol de la noche. Marc Cardona aprovechaba una gran asistencia de su compañero Alberto Moleiro para mandar el balón al fondo de la red y hacer el primero.
El Andorra no le perdió la cara al encuentro pero los exigentes ataques de los amarillos ponían contra las cuerdas a los andorranos que esperaban su ocasión con calma.
Petxarromán se lesionaba al filo del descanso y el técnico andorrano tenía que reconstruir el equipo buscando mejores oportunidades y buscando el empate. El Andorra se mostraba más ambicioso que otra cosa.
Por momentos, el equipo de Sarabia le quitó el balón a Las Palmas aunque nunca con sensación de peligro sobre la portería de Valles, lo que frustraba a su técnico que veía como la UD Las Palmas vencía sin mucha exuberancia.
Y cuando el Andorra más proponía y se lo creía sentenció, otra vez Cardona, el partido para los de García Pimienta. El jugador catalán sentenciaba desde el punto de penalti un partido cómodo ante un Andorra que se mostró desacertado en muchas facetas del juego.